Desarrollo

web

SOMOS TU EMPRESA DE DESARROLLO WEB

En Obizel desarrollamos páginas web a medida o basadas en plantillas, adaptándonos a tus necesidades y a las de tu negocio. Queremos llevar a cabo la página web que te lleve al éxito, y para ello sabemos que debe ser una página con una buena arquitectura web, con una alta velocidad de carga, con un diseño atractivo y una buena usabilidad que garantice la buena experiencia de usuario.

Desarrollamos webs de calidad pensando siempre en dos factoreslas personas y los buscadores. Realizamos un completo análisis de tu sector que nos permite saber de la competencia para saber qué tipo de web necesitas, y a partir de ahí creamos la arquitectura de la información, una estrategia de contenidos y las URL amigables, pilares básicos sobre los que girará el diseño y desarrollo de tu página web.

ANALISIS DEL PROYECTO WEB

En Obizel lo primero que haremos será buscar el proyecto más adecuado para tu negocio online. Para ello analizaremos tu sector a fondo, las necesidades del mercado y las de tu público objetivo, ya que esto nos permitirá conocer qué aspectos son los más interesantes para desarrollar tu página web.

Mantendremos el contacto directo contigo, porque nuestro objetivo es crear la página web que tienes en tu cabeza, o incluso todavía mejor. Diseñaremos el aspecto que tendrá tu web, buscando siempre el equilibrio entre un diseño atractivo y funcional, clave para aumentar la visibilidad y la conversión.
Tus ideas son nuestros proyectos!!

DISEÑO DE TU WEB

Una vez tengamos claro la imagen que va a tener tu web, diseñaremos maquetas que te permitirán hacerte una idea más aproximada sobre el resultado final de tu página web. Todas nuestras páginas cuentan con un diseño web responsive, lo que permite su perfecta visualización en ordenadores, tablets y smartphones

Nuestros clientes son lo primero, por ello no daremos ningún paso sin tu consentimiento. Queremos que estés informado en todo momento de nuestro trabajo y conozcas todas las novedades. Nuestra relación será clave para conseguir los resultados que todos queremos.

 

desarrollo web

ARQUITECTURA WEB

En Obizel prestamos una especial atención a la arquitectura de la web a la hora de desarrollar tu proyecto. ¿Por qué? Porque una arquitectura web mal definida podría penalizarte a nivel SEO, generar una mala experiencia de usuario y hacerte bajar posiciones en Google.

Realizamos un desarrollo web avanzado, siempre en torno a una arquitectura logica y pensada para mejorar el posicionamiento futuro en los buscadores. Estamos especializados en el desarrollo web y posicionamiento. Creamos páginas  faciles y útiles para el usuario, fáciles de comprender y también de mantener.

TESTEO

Mientras llevamos a cabo el desarrollo y la programación web, nos encargaremos de revisar todos los puntos clave, a través de un estricto control de calidad que nos permite garantizar el perfecto funcionamiento de la página web antes de ponerla en marcha: codificación, accesibilidad, velocidad de carga, funcionalidad, adaptación a dispositivos móviles y seguridad.

Somos una de las empresas de desarrollo web con mayor experiencia en nuestro país, y disponemos de un completo equipo de diseñadores y desarrolladores profesionales. Te garantizamos que tu web sólo saldrá a la luz cuando esté lista.

Hspeak ?

 ¿Hablamos?

14 + 11 =

ObiZel Web